sábado, 28 de mayo de 2011

Tres escenas lésbicas sin final alternativo

Hace dos o tres años, después de terminar con mi novia, me descubrí sin ganas de volver a tener una relación amorosa, pero con deseos de tener sexo. Así que emprendí la búsqueda de sexo casual. Para ello pensé en tres espacios: el chat, el bar y algunos grupos o tertulias de discusión lésbica, debo decir que mi plan se veía prometedor.

Escena 1. El chat. Siempre pensé que los chats servían como medio para conocer gente, compartir intereses, planear encuentros y conseguir sexo (virtual y no virtual) pero me equivoqué porque en los chats para lesbianas solo se habla de amor, del primer amor, del amor verdadero, del amor eterno, del amor “sin infidelidades”, del amor monogámico…..es tanta la fiebre romántica que van de un lado para el otro links con canciones de Ricardo Arjona, Alejandro Fernández y Franco de Vita acompañadas de videos con atardeceres rojizos frente al mar. A todo esto se le podía sumar la actitud melodramática de las internautas que exclamaban frases como. “me quiero morirrrrrrr, ya no creo en el amoorr” o “juro que no me vuelvo a enamorar”…

Después de leer y escuchar todo esto durante tres días, una chica se dignó a escribirme para hacerme la clásica pregunta de qué significa tu nick, lo cual una vez explicado desembocó en una larga serie de preguntas sobre nivel de escolaridad, aficiones, intereses etc. El cuestionario lo resolví en una hora y de mala gana, aunque lo peor es que yo debía hacer las mismas preguntas, para mantener el interés de la susodicha…….por fin llegó la pregunta importante Por qué entraste a este chat?...... le dije que buscaba conocer chicas para tener sexo……recuerdo que el silencio fue largo…..y se rompió con la frase, te equivocaste de lugar (vaya telenovela!)……porque aquí todas somos amigas y queremos conocer gente para relaciones serias. Yo solo alcancé a decir “pero es que yo quiero sexo en serio”…….después de eso nadie me habló …..fui expulsada cual Eva pecadora del ciberjardín de las lesbianas…….

Me quedé pensando…será que a las lesbianas no les gusta el sexo? …o será que son todas fieles, buenas, monógamas y decentes como lo demanda la norma patriarcal?...en que momento ocurrió que la imposición del patriarcado se convirtió es una aspiración lésbica? O será que la estrategia política de las lesbianas estriba en llevar a lo más alto la moralidad patriarcal? (por favor no dejen de avisarme si funciona!!!!). No hay finales alternativos para las lesbianas excepto la pareja, la casita, las mascotas y 20 años de convivencia?......es solo esto lo que podemos tener?....... Esta historia continuará…..con la escena dos y tres…..

6 comentarios:

  1. "es que yo quiero tener sexo en serio".... jajajajaja!! espero tu próximo post...

    ResponderEliminar
  2. Es la vieja historia machista, una mujer que solo quiere o le gusta el sexo es una puta. Parecemos no escapar de eso. Mis infidedlidades me han llevado a escuchar un sinnumero de respuestas por el estilo: "no estaria en pareja con una mujer como vos, quiero alguien fiel", "te dejo porque me estoy enamorando y no quiero ser amante", "no quiero ser de segunda", todo esto luego de tener sexo y sin ninguna propuesta de matrimonio de mi parte. No se bancan el sexo por el goce mismo y aun yo he caido en el autoengaño de creerme enamorada. Se me paso en dias, eso si, hasta que se me paso estuve hecha un trapo. Parecemos cortadas todas con la misma tijera... la de la mujer hecha para su casa y su familia, monogamica y fiel.

    ResponderEliminar
  3. "por favor no dejen de avisarme si funciona!!!!" ... Excelente. ... pues que vengan la escena dos y la tres...

    ResponderEliminar
  4. A mi me pareció divertida la experiencia, además es algo que no pensé que pasara, es muy curioso, parece que realemente el chat de lesbianas estuviera lleno de mujeres heterosexuales que quieren desaogarse del mal que los hombres les hacemos en un ambiente donde no se sienten tan vulnerables al estar en con otras mujeres que deben "haber sufrido" lo mismo por ser mujeres.

    ResponderEliminar
  5. Yo he pasado por eso, no soy lesb ni nada pero me gustaba entrar para hablar con algunas y bueno quizas no tuve la misma suerte que tu pues a mi me tocan locas freneticas con el sexo.

    A excepcion de una que era muy... dulce y fresa al final simplemente deje de hacerlo porque aparecian cada persona con insinuaciones a todas horas y yo pues me aburri

    ResponderEliminar
  6. Angie G. Dime a qué bar fuiste porque yo nunca he podido encontrar a una lesbiana loca frenética del sexo así como yo... :)

    ResponderEliminar